Traslados y excursiones en Atenas

Servicios

 
Acerca de nosotros
Somos una empresa joven especializada en organización de servicios turísticos que ofrece una variada oferta de recursos para disfrutar del turismo en Atenas y sus alrededores. Contamos con un amplio servicio de taxis, minivan y limobus además de guías acompañantes en español, portugués e inglés, que te permitirán visitar y descubrir los mas variados y encantadores sitios de interés histórico y cultural de la milenia capital griega.Nuestro sitio cumple con todas las reglas para su navegación segura y garantiza la protección de sus datos personales en caso de una reserva en línea.
Contamos con todos los permisos existentes del Ministerio de Turismo y Ministerio de Comunicaciones y Transporte 
Nuestros servicios
Servicios de traslados privados 
Visitas guiadas y excursiones
Tours privados y personalizados
Billetes de Ferry para las islas griegas
 
Preguntas frequentes
¿Dónde me espera el conductor?
Normalmente, el conductor te estará esperando en la sala de llegadas, justo enfrente de la puerta que pasa despues de recoger su equipaje. El sostendrá un cartel que indique el nombre especificado al hacer la reserva.
¿Qué debo hacer si mi vuelo se retrasa o se cancela?
Por favor, no te preocupes, nosotros hacemos un seguimiento de los vuelos de forma continua. En caso de retraso o cancelación, se reprogramará tu reserva con el fin de asegurar que uno de nuestros conductores se reunira contigo.
¿Qué sucede si no puede localizar al conductor?
Puedes llamar al teléfono indicado en el correo electrónico de confirmación que se te envía unos días antes de tu llegada. La linea esta activa las 24horas del día, 7 días a la semana, y se te ayudará. O puedes enviar un email, tenemos acceso a nuestro correo a cualquier momento.
¿Cuánto tiempo me esperará el conductor desde que haya pasado aduanas e inmigración?
El conductor te esperará un máximo de una hora real después del aterrizaje del avión. Sólo si el conductor no es capaz de contactarte, él abandonará el punto de encuentro. Si te retrasas por cualquier causa, aduanas e inmigración, recogida de equipaje o rellenando un archivo de pérdida de equipaje, asegurate de llamar al teléfono de emergencias que se te envió por correo electrónico unos días antes de tu llegada o enviar un email.
¿Cómo puedo cambiar la hora de recogida, agregar o quitar un pasajero o equipaje, qué tengo que hacer?
A fin de garantizar el mejor servicio, te recomendamos que comuniques cualquier cambio en la programación, los pasajeros o el equipaje, porque es posible que necesites un coche diferente. Para modificar una reserva, por favor diríjete a la siguiente pregunta.
¿Puedo cancelar o modificar mi reserva?
Puedes cambiar o cancelar tu reserva hasta dos horas antes de la hora programada de tu vuelo. Para cambios o cancelaciones antes de 48 horas de tu llegada, por favor ponte en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. Para cambios dentro de las 48 horas de tu llegada ponte en contacto con el número de teléfono que recibiste por correo electrónico con la confirmación de la reserva.